viernes, 2 de junio de 2017

Enteramente tuyo...

Extraída: enlace 

Tu sonrisa, tu sonrisa en el amanecer
Tu piel, tu piel cerca de mi piel
Las sábanas se quedan conquistadas por el aroma de tu cuerpo
Cuando te siento cerca  ¿cómo respirar con la fuerza que debo respirar?
Tu sonrisa en el amanecer, tu piel cerca de mi piel


Atado a tus suspiros, para sentirme libre
Tus labios, tus labios que se acerca a mi cuerpo
El brillo de tus ojos que irradian mis esperanzas más tiernas
Cuando estas cerca de mí y tus senos son un sueño entre mis manos
Quedo  esposado a tus suspiros cuando tus labios se acercan a mi cuerpo.

Y tu voz, tu voz que vibra dentro de mi alma con fuerza
Vinculada a tus manos, para que puedan recorrer libremente mi cuerpo
Esperando la oportunidad de colmarte de besos de los pies a la cabeza
Cuando con tu sonrisa atas mi piel a tus labios llenos de suspiros
tu voz y tus manos se apoderan enteramente de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario